La Gran Fonda Nacional se tomará Matucana 100

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre desde las 20.00 horas.

Los Tetas, Chancho en Piedra, Manuel García y Ana Tijoux son algunos de los nombres que estarán presentes en la fonda.

La Gran Fonda Nacional se tomará Matucana 100
 Ana Tijoux

Ana Tijoux mostrará parte de su nuevo disco "Vengo".

Llévatelo:

A poco más de una semana de que se inicien los festejos de Fiestas Patrias, siguen sumándose nombres a las celebraciones que se desarrollarán en los distintos escenarios del país. Y en el Centro Cultural Matucana 100 será la Gran Fonda Nacional la que se tomará el recinto, desde las 20.00 horas, los días 18 y 19 de septiembre.

En la primera jornada, la música funk llegará a Matucana 100 con dos bandas que en agosto pasado celebraron en conjunto sus 20 años de trayectoria con un multitudinario show en el Teatro Caupolicán. Los Tetas y Chancho en Piedra encabezarán el 18 de septiembre la primera noche de celebraciones, en la que también estarán Guachupé y Villa Cariño.

El viernes 19, en tanto, dos de las voces más importantes y populares de la escena local se subirán, de manera inédita y en una misma noche, al escenario de la Gran Fonda Nacional. Ana Tijoux, quién por estos días realiza conciertos en México y Estados Unidos, estará mostrando parte de su último disco "Vengo"; mientras Manuel García hará lo propio con "Retrato Iluminado", producción por la que recibió disco de platino y que presentó en un elogiado concierto el pasado 29 de agosto en el Movistar Arena.

La noche del 19 de septiembre también tendrá música bailable, esta vez, a cargo de la Banda Conmoción y Santa Feria.

Las entradas para la Gran Fonda Nacional ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y con un precio en pre venta de 10 mil pesos. Esta promoción permanecerá vigente hasta el lunes 15 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter