Lanzan parrilla programática de la Fonda Parque O'Higgins 2017

En la ocasión se rendirán diversos homenajes a Violeta Parra.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó este jueves la ceremonia de lanzamiento de la Fonda del Parque O'Higgins 2017. En la oportunidad, el edil entregó detalles de la parrilla de artistas y de la oferta de actividades que habrá en la Gran Fonda de Chile.

Los artistas que estarán presentes son: Los Jaivas, Javierra y Ángel Parra, Tommy Rey, Los Charros de Lumaco, Giolito y su Combo, entre otros. Por su parte, se realizarán diversos homenajes a los 100 años de Violeta Parra, con espectáculos artísticos dedicado a la memoria de la cantautora.

"Va a ser una fiesta familiar, queremos potenciar este concepto por eso este año tendremos más espacio y actividades para los más pequeños, tendremos actividades juveniles, tendremos una mayor cantidad de foodtrucks con mayor variedad de comida", dijo Alessandri.

La Fonda funcionará desde el viernes 15 de septiembre hasta el lunes 18, de 12:00 a 02:00 horas y el martes 19 de septiembre, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 4 mil pesos la entrada general y 3 mil presentado la tarjeta vecino, los niños hasta los doce años tendrán entrada liberada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio