Dos muertos se han registrado en accientes de tránsito este primer día del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos casos eran peatones que cruzaron por lugares no aptos.

Se han registrado 113 accidentes de tránsito.

Dos muertos se han registrado en accientes de tránsito este primer día del año
 UPI

Para reforzar la seguridad se han dispuesto 300 carabineros en todas las rutas especialmente en la 68 y 78.

Llévatelo:

Dos muertos se han registro en este primer día del año, mientras que 53 mil vehículos ya han regresado a la capital. Se espera que el peak sea entre las 18:00 y 20:00 horas de hoy.

Ambos fallecidos son peatones que cruzaron la calle por lugares no aptos y fueron alcanzados por vehículos que transitaban por el lugar. Los casos se registraron en ruta de Coronel y en Valdivia.

Carabineros informó que hasta el momento se han registrado 113 accidentes de tránsito entre las 16:00 horas de este martes hasta las 10:00 de la mañana de este miércoles.

El teniente coronel de Carabineros de la prefectura de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, Enrique Monras, indicó que la cifra es "comparativa con el año 2003. Es la única comparación que podemos hacer. En esa oportunidad habían ocurrido 176 accidentes con un total de 17 muertos".

"Hoy día todavía nos queda el retorno de la gente a la ciudad de Santiago y los retornos en provincias. Así que esperamos que esta disminución de accidentes con consecuencias fatales disminuyan", declaró el teniente coronel.

Para reforzar la seguridad se han dispuesto 300 carabineros en todas las rutas especialmente en la 68 y 78. Se espera que el peak sea entre las 18:00 y 20:00 horas de este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter