Meteorología emite alerta por alza en temperaturas para Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta 38 grados se esperan en la zona central.

Meteorología emite alerta por alza en temperaturas para Navidad
 Archivo UNO
Llévatelo:

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este jueves una alerta para advertir del alza en las temperaturas para la zona central entre hoy y el sábado.

Si bien esta semana ya advertía de días calurosos, en esta jornada anunció el aumento en los valores de de las temperaturas máximas en la zona central.

Así, el organismo informó que entre las regiones de Coquimbo y El Maule, especialmente en valles y precordillera, se registrarán "temperaturas máximas superiores a la media mensual".

Región de Coquimbo: Para el valle se esperan entre 35 y 37 grados; mientras que para la precordillera se estiman entre 36 y 38 grados.

Región de Valparaíso: En el valle se esperan entre 35 y 37 grados; en la precordillera se estiman 36 y 38 grados.

Región Metropolitana: Para el valle de la capital se esperan 33 a 35 grados para estos días; en la precordillera, en tanto, estiman entre 34 y 36 grados.

Región de O'Higgins: En el valle se estiman entre 32 y 34 grados. Para la precordillera las temperaturas fluctuarán entre los 33 y 35 grados.

Región del Maule: Para la zona del valle esperan entre 31 y 33 grados; mientras que para la precordillera proyectan entre 32 y 34 grados.

Este es el pronóstico general para este jueves:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Para más detalles revisa el sitio de Meteorología

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter