Metro extenderá su horario para Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viernes 30 de diciembre aumentará la cantidad de trenes en circulación a partir de las 13:00 horas.

El sábado 31, en tanto, la empresa extenderá el servicio de Línea 1 hasta las 02:00 de la madrugada.

Metro extenderá su horario para Año Nuevo
 AGENCIA UNO

Metro de Santiago llama a los usuarios que deseen acceder al servicio de trenes tener sus tarjetas bip! cargadas con antelación.

Llévatelo:

Con el fin de entregar un servicio más expedito y seguro durante la víspera del Año Nuevo, el Metro de Santiago reforzará su oferta de transporte y el servicio en boleterías a contar de este viernes 30 de diciembre.

De esta manera, el viernes se dispondrá de más trenes en todas las líneas desde las 13:00 horas, mientras que para el sábado 31, el servicio de la Línea 1 estará disponible hasta las 02:00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual para el resto de las líneas.

El sábado 31 de diciembre, debido al evento de Año Nuevo en la Torre Entel, la estación La Moneda cerrará a las 17:00 horas, y el acceso de la estación Los Héroes por Línea 2, también será cerrado a la misma hora.

Asimismo, el sábado 31 de diciembre, las estaciones República, Los Héroes (solamente en Línea 1), Universidad de Chile y Santa Lucía, tendrán servicio especial de boleterías hasta las 02:00 de la madrugada, mientras que para las otras estaciones de Línea 1, el cierre está contemplado para las 23:00 horas.

Debido a esto, Metro de Santiago llama a los usuarios que deseen acceder al servicio de trenes tener sus tarjetas bip! cargadas con antelación o utilizar las máquinas de autoservicio disponibles en la Línea 1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter