Villarrica: Dos carabineros fueron internados por posible intoxicación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presentaron vómitos y mareos en el marco de un patrullaje en el sector rural.

Se trata del sargento segundo Juan Molina y del cabo Osvaldo Reyes, quienes están fuera de riesgo.

Villarrica: Dos carabineros fueron internados por posible intoxicación
 UNO Referencial

La institución inició una investigación interna que busca aclarar lo sucedido.

Llévatelo:

Dos carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica debieron ser atendidos en el servicio de urgencia del hospital local luego de presentar vómitos y mareos en el marco de un patrullaje en el sector rural.

Se trata del sargento segundo Juan Molina y del cabo Osvaldo Reyes, quienes -según las primeras informaciones- resultaron intoxicados por monóxido de carbono debido a una falla mecánica en el radiopatrulla que se movilizaban.

El comandante de Carabineros, Iván Ketterer, detalló que "se trata de dos funcionarios que se encontraban de servicio nocturno, los cuales a una hora determinada en la mañana, muy temprano, sufrieron algunos mareos, dolores de cabeza".

"Se dirigieron ellos mismos hasta el servicio de urgencia del Hospital de Villarrica, donde fueron atendidos durante la mañana por facultativos de turno. Se está todavía verificando cuáles serían las causas de esto", añadió.

Ambos funcionarios están fuera de riesgo y la institución inició una investigación interna que busca aclarar lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter