Cabo segundo del Ejército desapareció en la Laguna Carén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Zúñiga, de 24 años, se encontraba realizando actividades particulares en el sector.

En las labores de búsqueda participa personal de Carabineros y también efectivos del Ejército.

Cabo segundo del Ejército desapareció en la Laguna Carén
 UNO Referencial

Es integrante del Regimiento de Infantería N°1 "Buin".

Llévatelo:

El cabo segundo Claudio Zúñiga Morales, soltero, de 24 años de edad e integrante del Regimiento de Infantería N°1 "Buin", desapareció en las aguas de la Laguna Carén este domingo, según informó el departamento comunicacional de la institución.

Se encontraba en el sector en actividades particulares y el hecho fue informado por quienes acompañaban al cabo a Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de búsqueda por presunta desgracia por inmersión.

Hasta ahora no se ha obtenido resultados y se entregaron los antecedentes correspondientes a la Fiscalía Local de Pudahuel, a fin de establecer las circunstancias en que habría ocurrido el incidente.

A las tareas de búsqueda que se encuentra realizando personal de Carabineros en el sector, se sumarán efectivos del Ejército.

A través de un comunicado, el Regimiento de Infantería N°1 "Buin" señaló que "junto con lamentar el accidente ocurrido a uno de sus integrantes, tomó de inmediato contacto con sus familiares, con el propósito de brindarles el apoyo pertinente en estas difíciles circunstancias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter