Comandante en jefe del Ejército: Mis viajes son todos regulares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El general Ricardo Martínez se encuentra en la Región de Tarapacá en actividades con el Presidente Sebastián Piñera.

La próxima semana podría haber novedades con el cruce de datos que realiza el Ministerio de Defensa en el caso viáticos.

Comandante en jefe del Ejército: Mis viajes son todos regulares
 ATON (archivo)

El comandante en jefe contestó que aún "no hay ninguna estimación" respecto a cuantas personas habría involucradas en el caso.

Llévatelo:

El comandante en jefe del Ejército, general Ricardo Martínez, aseguró que sus viajes son "todos regulares", en el marco de la revisión que realiza el Ministerio de Defensa respecto al denominado caso viáticos que afecta a la institución de las Fuerzas Armadas.

La próxima semana podría haber novedades respecto al cruce de datos que realiza la cartera en que investiga uno a uno a los generales y altos oficiales para la conformación del nuevo alto mando.

Durante esta jornada, el comandante en jefe se refirió a la situación en la Región de Tarapacá mientras participaba de actividades con el Presidente Sebastián Piñera quien firmó el decreto que crea la fuerza macrozona en el norte. 

Consultado por la situación del Ejército, el comandante en jefe contestó que aún "no hay ninguna estimación" respecto a cuantas personas habría involucradas en el caso y aseguró que se se entregará la información "en el plazo". 

Respecto a si había revisado sus viajes personales, aseguró que "están todos regulares". 

Martínez continuará en actividades con el mandatario y el ministro de Defensa, Alberto Espina, hasta mañana en la Región de Tarapacá. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter