Tópicos: País Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fundación Artesanías de Chile fue reconocida por Organización Internacional de Comercio Justo

Se convirtió en un miembro permanente.

Llevaba casi dos años como integrante provisorio del grupo internacional.

Fundación Artesanías de Chile

La Fundación Artesanías de Chile fue reconocida como miembro de la Organización Internacional de Comercio Justo (WFTO), tras casi dos años como integrante provisorio.

Esta entidad privada sin fines de lucro "trabaja para preservar nuestra identidad cultural como nación y crear oportunidades de desarrollo sociocultural y económico para las artesanas y artesanos tradicionales, entendiendo que la artesanía es una actividad productiva que da sustento a muchas familias".

Por su parte, la misión de WFTO es mejorar las condiciones de vida y el bienestar de productores en desventaja al relacionar y promover organizaciones de Comercio Justo y abogar activamente por una mayor justicia en el comercio internacional.

De esta manera, la fundación fue reconocida por cumplir con los 10 principios del Comercio Justo:

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio