Tópicos: País | Gobierno | Gabinete Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cámara de Diputados aprobó la interpelación al ministro Fernández

Será el jueves 26 de enero a las 10:30 horas, el último día del año legislativo del 2016.

La interpelación fue aprobada con 43 votos a favor.

Agencia UNO (Archivo)
También se le preguntará a Fernández también por la política de migración, seguridad pública, el Plan Estadio Seguro, tráfico de drogas y falsos exonerados.

También se le preguntará a Fernández también por la política de migración, seguridad pública, el Plan Estadio Seguro, tráfico de drogas y falsos exonerados.

Las preguntas que deberá responder el ministro Fernández en la interpelación

Con 43 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó este martes la interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández (DC), solicitada por Chile Vamos tras los cuestionamientos por la intervención que realizó la Intendencia de la Araucanía a favor de la machi imputada por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, Francisca Linconao.

La instancia tendrá lugar el jueves 26 de enero a las 10:30 horas, el último día del año legislativo del 2016.

El bloque opositor consiguió 42 firmas con el apoyo de los parlamentarios de RN, UDI, Evópoli y Amplitud, quienes critican que el Ministerio del Interior se hiciera parte de la petición para cambiar la medida cautelar a Linconao.

Además, en la interpelación encabezada por el diputado y jefe de bancada del gremialismo, Juan Antonio Coloma, se le preguntará a Fernández también por la política de migración, seguridad pública, el Plan Estadio Seguro, tráfico de drogas y falsos exonerados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio