Diputado Lorenzini y cambio de gabinete: "De repente hay que mover las piezas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario DC aseguró que ante el bajo apoyo al Gobierno, se necesitan caras nuevas que lleguen "con otro ánimo".

"Ya comieron las empanadas, pero no todos van a comer pan de pascua", afirmó en un sentido metafórico.

Diputado Lorenzini y cambio de gabinete:
 Agencia UNO

El diputado Lorenzini afirmó, también, que hay que dar la cara aunque las encuestas no favorezcan.

Llévatelo:

Ante el bajo respaldo que se ha registrado en las últimas encuestas hacia el Gobierno, hay sectores del oficialismo que insisten en un cambio de gabinete y esta vez fue el diputado DC Pablo Lorenzini quien aseguró que de vez en cuando "hay que mover las piezas".

"Hay que ser sinceros y de repente hay que mover las piezas. Si se ven las últimas encuestas, no hay mucho respaldo al Gobierno y a las autoridades, por lo que de repente (se necesitan) caras nuevas que lleguen con otro entusiasmo, con otro ánimo", apuntó el parlamentario.

"El año pasado se rieron de mí cuando, por esta época, dije que 'comerían empanadas, pero no disfrutarían todos el pan de pascua'. Sigo insistiendo, ya comieron las empanadas, pero no todos van a comer pan de pascua. Acuérdense de mí", agregó en un sentido metafórico.

Y precisó que siempre hay personas disponibles para asumir cargos de representación, por lo que en el actual escenario, es positivo generar un cambio en los ministerios cuando queda un tercio de mandato y se acerca el debate del Presupuesto 2017.

Afirmó, también, que hay que dar la cara aunque las encuestas no favorezcan, esto en el marco de una visita que realizó junto a la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, con el fin de conocer las obras que realiza dicha cartera en Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter