Fueron designados dos nuevos seremis en la región de Valparaíso

Publicado:
| Periodista Radio: Víctor Lillo

El intendente regional, Jorge Martínez, notificó de sus nuevos cargos a un ingeniero civil en minas y a una abogada, para cubrir los puestos vacantes, luego de que los primeros designados desistieran de asumir sus funciones, por motivos personales, al inicio del período de Sebastián Piñera.

Llévatelo:

Leopoldo Valenzuela Bertón y María Violeta Silva, son los nuevos nombramientos en las Secretarías Regionales Ministeriales (Seremi) en la región de Valparaíso.

Valenzuela fue nombrado seremi de Minería. Es egresado de la Universidad de Chile, tiene competencias como consultor en minería subterránea, en las áreas de evaluación de recursos, reservas, planificación, y planes mineros, proyectos y mejoras operativas.

En tanto que Silva es la nueva desiganda en la Seremi del Trabajo. Es egresada de la Universidad Católica de Valparaíso y posee un magíster en Derecho con mención en Derecho del Trabajo. Es especialista en negociación colectiva y derecho sindical, entre otros.

Con estos nombramientos, se completa la nómina del gabinete de Seremis en la región de Valparaíso, luego de que en Minería, estuviera pendiente la búsqueda de un profesional idóneo  y en Trabajo, el primer designado, Javier Valenzuela, desistiera de asumir el cargo, por mantener un sumario pendiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter