Mauricio Rojas celebró "inolvidables palabras" de despedida de Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fugaz ministro de las Culturas valoró que el Presidente le agradeciera su "lealtad y compromiso".

También, que hubiera expresado voluntad de "seguir colaborando".

Mauricio Rojas celebró
 Agencia UNO

El posible regreso de Rojas al Gobierno aún está en duda.

Llévatelo:

El fugaz ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, celebró este martes las "inolvidables palabras" de despedida que le dirigió el Presidente Piñera ayer por la tarde, horas después de aceptar su renuncia.

En medio de la ceremonia de asunción de la nueva titular de la cartera, Consuelo Valdés Chadwick, Piñera se dirigió a su ex speechwriter: "Quiero agradecerle por muchas cosas; por su capacidad, su compromiso, su lealtad, su vocación de servicio público y también por su paciencia", dijo el Mandatario.

Piñera también dejó abierta la posbilidad de que Rojas asuma un nuevo cargo gubernamental, algo respecto de lo que la vocera, Cecilia Pérez, evitó profundizar, al señalar que correspondía a una decisión particular del Jefe de Estado.

"Espero que podamos seguir colaborando, porque, usted lo sabe, le tengo un gran aprecio y una gran admiración", dijo ayer Piñera, luego de que, por la mañana, hubiera explicitado que no compartía "sus opiniones y declaraciones respecto al sentido y la misión del Museo de la Memoria".

"Inolvidables palabras del Presidente Piñera", estimó Rojas a través de Twitter.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter