Tópicos: País | Gobierno | Gabinete Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministra Pérez pasará el fin de semana internada en la UCI

Parte médico del Hospital Naval indicó que está de buen ánimo y en condición estable.

La secretaria de Estado permanece internada desde el pasado 25 de enero.

UPI
El estado de salud de la ministra Pérez continúa evolucionando.

El estado de salud de la ministra Pérez continúa evolucionando.

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, muestra una progresiva mejoría en su estado de salud aunque permanecerá internada en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar, según el último parte médico dado a conocer este viernes.

El capitán de fragata, Gustavo Pacheco, subdirector clínico del Hospital Naval, aseguró que la secretaria de Estado está en condición estable y de buen ánimo.

"La señora ministra se mantiene en condición estable, de muy buen ánimo, completando el tratamiento establecido y ella permanecerá aún en la UCI durante el fin de semana. Nuestra idea como hospital es entregar un próximo comunicado el lunes 17", dijo Pacheco.

Además, desde el recinto de salud señalaron que pronto le darán el alta a las dos pequeñas hijas de la ministra Pérez, Libertad y Esperanza, mientras que las visitas están restringidas.

Según el recinto asistencial, el mantener a la ministra en la UCI es una petición de la propia familia, y en ese sentido, su esposo, el fiscal regional de Valparaíso Pablo Gómez, sostuvo que ellos están más tranquilos con esa medida, ya que en el hospital se le pueden entregar todos los cuidados que ella necesita.

"Está de mucho mejor ánimo, eso nos da mayor tranquilidad, está siendo tratada con medicamentos, está comiendo también y eso le permite estar más conciente. Hemos podido estar hoy día juntos todos como familia, estamos con Catalina, mi hija mayor, y también hemos podido ver a las gemelas, que están en perfectas condiciones", dijo Gómez.

La secretaria de Estado, de 39 años, permanece internada desde el 25 de enero cuando dio a luz a sus gemelas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio