Ministro del Interior descartó cambio de gabinete: "Son rumores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Fernández se reunió la tarde de este miércoles con el consejo general de la Sofofa.

Ministro del Interior descartó cambio de gabinete:
 AGENCIA UNO

El ministro Mario Fernández asumió el pasado 8 de junio en reemplazo de Jorge Burgos.

Llévatelo:

El ministro del Interior, Mario Fernández, quien se reunió la tarde de este miércoles con el consejo general de la Sofofa, liderado por su presidente, Hermann von Mühlenbrock, negó que el Gobierno esté pensando en un cambio de gabinete.

"Son rumores, como decía una antigua canción de Antonio Prieto", señaló el secretario de Estado al ser consultado sobre esta materia a la salida del encuentro.

Respecto a la reunión, el ministro Fernández explicó que se trató de un encuentro protocolar donde se tocaron temas generales y que pidió a los empresarios trabajar en colaboración con el Gobierno.

"Hice un llamado a trabajar en conjunto, además sugerido por algunos de los presentes, o sea, hubo una coincidencia en ese espíritu de que Chile será más grande y también enfrentará los desafíos que tiene, especialmente, la economía internacional, así que buscamos caminos para que todos sumemos nuestros esfuerzos", relató.

El último ministro en llegar al Gobierno también afirmó que no se trató el tema previsional con la Sofofa, pero que el asunto se está tratando al interior del comité político en La Moneda, y agregó que sí estuvo entre las inquietudes planteadas por los empresarios el proceso constituyente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter