Tópicos: País | Gobierno | Gabinete Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nueva ministra del Trabajo recibió a la senadora Goic en su primera actividad pública

Parlamentaria y líder DC aseguró que prioridades de Alejandra Krauss serán la reforma laboral y la reforma previsional.

@carolinagoic
Goic y Krauss se reunieron en la primera actividad pública de la secretaria de Estado.

Goic y Krauss se reunieron en la primera actividad pública de la secretaria de Estado.

En su primera actividad pública tras llegar al cargo el pasado viernes, la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, recibió a la presidenta de su partido, la senadora de la DC, Carolina Goic.

La cita se extendió por más de una hora donde la nueva secretaria de Estado, de militancia DC, no entregó declaraciones a la prensa, pero sí lo hizo la líder falangista, quien le deseó éxito en su gestión, y destacó cuales serán los temas prioritarios de la nueva ministra al frente de esta cartera.

"Sin duda la prioridad va a ser la implementación de la reforma laboral y la buena implementación en seguimiento a lo que aprobamos en el Parlamento, y por otro lado el trabajo en torno a la reforma previsional, donde lo que tenemos que hacer es tratar de generar un acuerdo que nos permita encaminar una reforma que garantice mejores pensiones", afirmó la senadora de la DC.

Se espera que este miércoles Alejandra Krauss participe en un evento organizado por la Sofofa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio