Piñera encabezó primera jornada de consejo de gabinete en Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente se reunió con sus ministros y subsecretarios en la Región de Valparaíso.

El encuentro continuará mañana sábado en el Regimiento Granaderos.

Piñera encabezó primera jornada de consejo de gabinete en Quillota
 ATON

El Presidente Piñera lidera el encuentro en Quillota.

Llévatelo:

El Gobierno comenzó esta jornada (viernes) un consejo de gabinete que se realiza en la comuna de Quillota, en la Región de Valparaíso, hasta el cual llegaron el Presidente Sebastián Piñera y todos los ministros y subsecretarios. 

Según explicó la ministra vocera de GobiernoCecilia Pérez, "nuestro compromiso para esta jornada de trabajo es fortalecer nuestro trabajo en equipo. Hemos hecho un balance, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo en la jornada de mañana (sábado)".

"Es ver lo que cada uno de nosotros en cada uno de los ministerios, ha liderado, ajustado al programa de Gobierno y también escuchando la voz de la ciudadanía, por eso nos hicimos cargo de la Agenda Mujer, de la imprescriptibilidad de los delitos sexuales, de la urgencia que existía sobre todo con el tema de migración, poner orden en la casa y de tantas otras prioridades ciudadanas", agregó.

La cita que continuará este sábado, tuvo la presentación de los analistas políticos Max Colodro Roberto Izikson, quienes realizaron presentaciones y evaluaciones de lo que ha sido el año de Gobierno. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter