Tópicos: País | Gobierno

Gobierno nombró a hijo de Carmen Hertz como nuevo director de la Secom

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Moneda oficializó esta tarde al periodista Germán Berger Hertz como nuevo jefe de la la Secretaría de Comunicaciones.

Gobierno nombró a hijo de Carmen Hertz como nuevo director de la Secom
 UNO

Carlos Berger Hertz cobró notoriedad como director del documental "Mi vida con Carlos", que relata la historia de su padre, asesinado por la "Caravana de la Muerte".

Llévatelo:

El Gobierno nombró al periodista Germán Berger Hertz, hijo del detenido desaparecido Carlos Berger Guralnik y de la abogada de derechos humanos Carmen Hertz, como nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM).

"El Ministerio Secretaría General de Gobierno informa que el Ministro Marcelo Díaz nombró a Germán Berger Hertz, periodista, como Director de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM) y a Ana María Ojeda Retamales, periodista, como Subdirectora de dicha repartición. Ambos profesionales asumirán sus funciones el próximo lunes 3 de agosto", informó esta tarde un comunicado del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La nota destaca que "Germán Berger Hertz se desempeñaba hasta la fecha como Director del Área no ficción de TVN y cuenta con una vasta trayectoria en el campo de las comunicaciones".

En tanto, "Ana María Ojeda ejercía hasta la fecha como Jefa del Departamento de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno y tiene amplia experiencia en materia de comunicación estratégica".

Carlos Berger Hertz cobró notoriedad como director del documental "Mi vida con Carlos", que relata la historia de su padre, asesinado en 1973 por la llamada "Caravana de la Muerte".

Asumirá en reemplazo de Paula Walker, quien dejó su cargo en marzo y fue reemplazada de forma interina por Carlos Correa, quien renunció a mediados de este mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter