Tópicos: País | Gobierno

Ministra Narváez: Las acusaciones de la oposición no me intimidan para nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo tengo tremendamente claro cuál es mi rol, soy vocera de Gobierno de la Presidenta Bachelet", enfatizó.

La secretaria de Estado dijo no creer que "los personeros de Chile Vamos pretendan paralizar al Gobierno".

Ministra Narváez: Las acusaciones de la oposición no me intimidan para nada
 ATON

"No creo que los personeros de Chile Vamos pretendan paralizar al Gobierno", dijo Narváez.

Llévatelo:

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, rechazó las acusaciones de intervencionismo por parte de la oposición y aseguró que no se intimida ante las críticas.

La ministra respondió de forma categórica a las críticas aseverando que "las declaraciones de un actor, o dos actores o personeros de la oposición en torno a mi rol no me intimidan para nada".

"Yo tengo tremendamente claro cuál es mi rol, soy vocera de Gobierno de la Presidenta Bachelet", planteó la ministra, añadiendo que lo que se ha hecho es "defender nuestra obra como Gobierno".

Consultada respecto a un posible intervencionismo electoral, Narváez respondió que "los proyectos de ley se firman, las leyes se promulgan, las obras se inauguran, los programas se aplican y se ejecutan", razón por la que el Ejecutivo "va a seguir adelante haciendo su trabajo hasta el último día de Gobierno".

"Yo no creo que los personeros de Chile Vamos pretendan paralizar al Gobierno o que nos inhibamos de hacer nuestro trabajo", añadió.

Acusación de "precorrupción"

La ministra también criticó los dichos del diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, quien esta mañana sotuvo que la Presidenta Michelle Bachelet "entró en una pre corrupción".

"Es evidente que debajo de la mesa hay un acuerdo entre ella y (Alejandro) Guillier", añadió Monckeberg en Radio Agricultura.

Narváez enfatizó que esto es "una agresión inaceptable, es una insolencia hacia la institución de la Presidencia de la República y hacia la persona de la Presidenta de la República".

"Es fundamental en esto tener un lenguaje constructivo hacia al país, un lenguaje de futuro, un lenguaje de propuestas y no de este tipo de dichos que, reitero, son agresiones que traspasan límites y que no corresponden en el tono, ni en la forma, ni en el fondo", sentenció Narváez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter