Tópicos: País | Gobierno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministra vocera: En año de elecciones, el Gobierno seguirá haciendo su trabajo

Paula Narváez respondió ante las críticas por el cambio de gabinete y la salida de ministros.

Dijo que la prioridad del Ejecutivo es llevar adelante "las políticas públicas para la gente".

AGENCIA UNO
La ministra puntualizó que los partidos de la Nueva Mayoría trabajarán aparte en sus propuestas.

La ministra puntualizó que los partidos de la Nueva Mayoría trabajarán aparte en sus propuestas.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, respondió que el Ejecutivo "continúa haciendo su trabajo" tras las críticas por la salida del ex ministro Máximo Pacheco del gabinete y el alzamiento de nuevas figuras políticas para la carrera presidencial, como José Miguel Insulza, que dejó su cargo como agente ante La Haya.

La secretaria de Estado dijo que "el Gobierno, en un año de campaña, de elecciones, seguirá haciendo su trabajo, que es sacar las políticas públicas para la gente".

Sobre el rol de los partidos de la Nueva Mayoría, la ministra Narváez sostuvo que ellos "tendrán su propio trabajo que realizar", ya que el Ejecutivo "está concentrado en sus propias tareas".

Narváez, en tanto, se encuentra participando del comité central del Partido Socialista (PS) que a este sábaso define su cronograma presidencial.

A la actividad también asiste el ex ministro de Energía Máximo Pacheco, quien tras retirarse del gabinete para acompañar la carrera de Ricargo Lagos, fue blanco de críticas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio