Tópicos: País | Gobierno

Vocero de Gobierno: Críticas de la oposición son "para la galería"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Díaz llamó a terminar con el "ambiente de crispación".

Aseguró que se está trabajando para terminar con la desigualdad en el país.

Vocero de Gobierno: Críticas de la oposición son
 UNO

Díaz respondió a las críticas de Hernán Larraín.

Llévatelo:

En la víspera del cónclave del oficialismo, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, aseguró que las críticas de la oposición son "para la galería" y que se debe poner un fin al ambiente de crispación en la política.

Díaz manifestó que los comentarios del presidente de la UDI, Hernán Larraín, "son para la galería, es obvio que ellos no van a estar de acuerdo con lo que hicimos, no estuvieron de acuerdo con la campaña y por eso los ciudadanos eligieron un Gobierno que es portador de un programa de Gobierno que tiene un propósito esencial (...) cortar las brechas de desigualdad".

"Nosotros no nos sentimos cómodos con un país donde hay tanta diferencia entre uno y otro, eso es parte del corazón de lo que queremos hacer, y por cierto que respecto a esas materias tenemos diferencias con quienes hoy día son parte de la oposición", dijo.

El vocero recalcó que "respetamos su rol, entendemos esas declaraciones en el marco de su rol, pero también hacemos un llamado a algo que decía el ministro de Hacienda en los días previos, el ambiente de crispación, el debate consignero, que no le hace bien a Chile".

De esta manera, Díaz respondió a Larraín, quien sostuvo que el país vive una profunda crisis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter