Hogar de Cristo culmina en Casablanca campaña en homenaje al Padre Hurtado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con una ceremonia en la ciudad en que vivió el fundador de la obra y además de la apertura de las puertas en todos los recintos de acogida, se cerró la campaña que recuerda un año de la canonización del sacerdote.

Llévatelo:

En Casablanca se realizó la ceremonia principal de cierre de campaña del Hogar de Cristo "Tú nos abriste tu corazón, nosotros te abrimos las puertas", la que conmemora un año de la canonización del Padre Alberto Hurtado.

 

La institución de beneficencia abrió las puertas de sus centros comunitarios para que las personas visiten los recintos ubicados en todo el país, esta actividad también es parte de la celebración del primer aniversario del fundador del Hogar de Cristo.

 

El acto fue en el centro Los Perales de Tapihue, donde asistieron las campeonas mundiales de Hockey patín.

 

El director social del Hogar de Cristo, Benito Baranda, explicó que se escogió el recinto de Casablanca porque fue el sitio "donde vivió el Padre Hurtado cuando era niño, este centro lleva el nombre del lugar donde él se crió".

 

Además, en la campaña colaboraron figuras de la televisión, quienes motivaron a las personas a sumarse a las actividades organizadas por la institución.

 

Este lunes 23 se realizará una misa de acción de gracia a las 19.00 horas en el santuario del fundador del Hogar de Cristo, oficio religioso que cerrará el aniversario de la canonización del Padre Hurtado. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter