Hogar de Cristo inició actividades navideñas 2005

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un acto simbólico en la tumba del padre Hurtado comenzaron las acciones tendientes a llevar un mensaje de esperanza, además de recaudar regalos para los niños en situación de pobreza en todo el país.

Llévatelo:

Decenas de voluntarios y servidoras dieron inicio este domingo a las actividades de navidad que el Hogar de Cristo organiza en conjunto con el Santuario del Padre Alberto Hurtado.

 

Con un acto simbólico en la tumba del segundo santo chileno comenzó la actividad que pretende llevar durante el mes de diciembre la luz del padre Hurtado a los hogares y trabajos de las familias de todo Chile.

 

El capellán general del Hogar de Cristo, padre Agustín Moreira, le entregó la luz a una familia de la población La Palma, de la comuna de Estación Central, lugar que el día 25 de diciembre, alrededor de las 01:30 horas, se recibirán parte de los regalos que se recauden durante todo el mes para los niños que viven en situación de pobreza.

 

Los regalos se llevarán a través de la tradicional caravana solidaria liderada por la camioneta verde del padre Hurtado y decenas de vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter