Caminata de la Solidaridad se realizará este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que participen más de 20 mil jóvenes.

El recorrido comenzará en el Parque de los Reyes.

Caminata de la Solidaridad se realizará este sábado
 Archivo UPI

La iniciativa está inspirada en San Alberto Hurtado.

Llévatelo:

La Vicaría de la Esperanza Joven del Arzobispado de Santiago espera que más de 20 mil jóvenes participen en la Caminata de la Solidaridad 2014, que se realizará el sábado 23 de agosto en Santiago.

La actividad está inspirada por el ejemplo de San Alberto Hurtado y se realiza desde hace 23 años para congregar a la juventud chilena en torno al valor de la solidaridad.

El Vicario de la Esperanza, Francisco Llanca, indicó que "es tiempo de que pongamos mayor fuerza de nuestra parte. Reconozcamos el profundo anhelo de Jesucristo de invitar a todos a su mesa, y seamos protagonistas de la nueva evangelización siendo inclusivos, reconociendo al otro como un auténtico otro tan digno como yo, creado tan a imagen y semejanza de Dios como yo mismo, tan capaz de Dios y tan amado por Él como cada uno de nosotros, sus creaturas".

El recorrido se iniciará a las 14:00 horas en el Parque de los Reyes, en Balmaceda a la altura de Brasil, y se extenderá hasta el Santuario del Padre Hurtado ubicado en Estación Central.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter