El Hogar de Cristo celebra sus 70 años con radioteatro en Cooperativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Encuentros que cambian vidas" se emitirá los sábados de noviembre.

Cuenta con las actuaciones de Delfina Guzmán, Francisco Melo, Mariana Di Girolamo y Alejandro Trejo.

El Hogar de Cristo celebra sus 70 años con radioteatro en Cooperativa
 Hogar de Cristo

El actor Francisco Melo forma parte de la producción conmemorativa.

Llévatelo:

Setenta años han pasado desde la fundación del Hogar de Cristo y la institución está conmemorando un nuevo aniversario con diversas actividades, a las que también se ha sumado Radio Cooperativa con la emisión de un especial de radioteatro.

Durante los sábados de noviembre y desde las 09:00 horas, se emitirán los cuatro episodios que narrarán la historia titulada como "Encuentros que cambian vidas".

La producción invita a trasladarse a las calles del gran Santiago formando parte de los encuentros y desencuentros de Camila y Mauro, dos jóvenes que se conocen en una marcha estudiantil, entrelazando sus historias de vida y descubriendo que desde antes de conocerse el pasado de sus abuelos estaba ligado.

"Vamos a escuchar una historia de 70 años de estar siempre en los márgenes, yendo a las fronteras, donde parece que la gente no vale, no existe, que las personas ya no tienen remedio y de descubrir generación tras generación que el legado del Padre Hurtado sigue vivo, celebrando y luchando por la dignidad invencible de las personas que en nuestro país aún experimentan la cara más dura de la extrema pobreza", comentó el capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker.

La obra cuenta con la participación de Delfina Guzmán, Francisco Melo, Mariana Di Girolamo y Alejandro Trejo, además de la Compañía de Teatro Yungay.

Primer capítulo

Segundo capítulo

Tercer y último capítulo

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter