Fundación Paréntesis realizará este lunes su tradicional "Cena con sombrero"

La actividad busca recaudar fondos para la institución del Hogar de Cristo.

Fundación Paréntesis
Para asistir a la cena sirve todo tipo de sombrero y el más original será premiado.

Para asistir a la cena sirve todo tipo de sombrero y el más original será premiado.

La Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo, realizará el próximo lunes 13 de noviembre su tradicional "Cena con Sombrero".

La actividad invita a reconocer el poder de las personas para cambiar sus vidas, cuando han caído en consumo problemático de drogas y alcohol, y tiene como objetivo recaudar fondos que permitan financiar los programas terapéuticos para personas en situación de pobreza que presentan estos consumos problemáticos.

Esta nueva fiesta empieza a las 20:00 horas en Centro Parque, el salón de eventos ubicado en medio del Parque Araucano de Las Condes, y contará con la animación de Javiera Contador.

Para asistir a la cena sirve todo tipo de sombrero y el más original será premiado, y los invitados pueden participar en una serie de concursos durante la noche. La cena suma la exhibición de videos donde se presenta el trabajo de Paréntesis y números musicales.

La entrada tiene un valor de 25.000 pesos y se pueden adquirir a través del teléfono 225409642

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio