Hogar de Cristo y Guachacas lanzaron campaña "Un calzoncillo largo pa' Chilito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este es el quinto año consecutivo en que se desarrolla la iniciativa.

Hogar de Cristo y Guachacas lanzaron campaña
 UPI

La campaña se extenderá hasta el jueves 31 de julio y la meta es juntar 3.000 calzoncillos largos.

Llévatelo:

El Hogar de Cristo, en conjunto con el movimiento Guachacas, lanzó por quinto año consecutivo la campaña "Un calzoncillo largo pa' Chilito", con la que buscan dar abrigo durante las noches de invierno a las más de 12 mil personas que viven en situación de calle en nuestro país durante.

El capellán general de la institución, sacerdote Pablo Walker, afirmó a Tus Años Cuentan de Cooperativa que las donaciones se pueden hacer llegar en Santiago a las bodegas centrales del Hogar de Cristo, ubicadas en Jotabeche 881; en la Municipalidad de Estación Central y en el Mercado del Matadero Franklin.

Otros lugares en los que se pude dejar su colaboración son la administración de la Vega Central, "La Picada de Pancho Causeo", en el Restaurant Costa Azul, de la comuna de Quilicura; y en todos los centros del Hogar de Cristo del país.

La campaña se extenderá hasta el jueves 31 de julio y la meta es juntar 3.000 calzoncillos largos, aunque también se puede aportar con otras ropas de abrigo como calcetines, guantes y bufandas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter