Juan Pablo Hermosilla critica al cura Hasbún: Es el colmo tratar de intimidar a las víctimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado rechazó los dichos del sacerdote luego de la entrevista otorgada por Javier Molina, denunciante de Jorge Laplagne.

Juan Pablo Hermosilla critica al cura Hasbún: Es el colmo tratar de intimidar a las víctimas
 Archivo

Hasbún declarará este miércoles ante el fiscal Emiliano Arias.

Llévatelo:

El abogado Juan Pablo Hermosilla, representante del ex acólito Javier Molina, denunciante de Jorge Laplagne, rechazó las declaraciones del sacerdote Raúl Hasbún, quien criticó la entrevista concedida por Molina este lunes en "El Informante" de TVN.

Hasbún, quien declarará este miércoles como imputado tras ser acusado como encubridor en la investigación por abusos sexuales en contra de Laplagne, criticó la citada entrevista acusando "linchamiento mediático".

Ante esto, el jurista dijo no sorprenderse por las palabras del religioso, a quien acusó de intentar intimidar a su defendido

"No me llamaría la atención por la historia de vida que tiene el padre Hasbún. Este es el colmo de tratar de intimidar a las víctimas que responsablemente han recurrido a la justicia para que se investiguen estos delitos que ellos han sufrido y se atreven a amenazar a la gente por los diarios. Habla tal cual es desde el punto de vista ético el señor Hasbún", cuestionó Hermosilla.

La declaración del mediático cura será este miércoles por la mañana ante el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

También rechazó las declaraciones de Hasbún el denunciantes de Karadima Juan Andrés Murillo, quien mandó "a la mierda" al religioso, recibendo el apoyo  de Juan Carlos Cruz y James Hamilton. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter