Sacerdote rechazó cuestionamientos en venta del Colegio Apoquindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Navarrete fue mencionado en el contrato de traspaso del establecimiento educacional a cambio de 8.000 millones de pesos.

"La única gestión que he realizado al respecto correspondió al retiro de los documentos de pago del precio", dijo.

Sacerdote rechazó cuestionamientos en venta del Colegio Apoquindo
 Archivo UPI

El obispado castrense informó que se encuentra en curso una investigación previa sobre el sacerdote.

Llévatelo:

El sacerdote Sebastián Navarrete, del servicio religioso de la Fuerza Aérea de Chile, rechazó este jueves los cuestionamientos en su contra luego que participara en la venta del Colegio Apoquindo.

Fue mencionado en el contrato de traspaso del establecimiento educacional a cambio de 8.000 millones de pesos, por lo que el obispado castrense informó que se encuentra en curso una investigación previa sobre el sacerdote

A través de un comunicado, Navarrete manifestó que, "en relación a los recursos producto de la venta del Colegio Apoquindo, desde el mismo día de su pago estos se encuentran a disposición del establecimiento".

"La única gestión que he realizado al respecto -en mi calidad de apoderado de la sociedad dueña del inmueble- correspondió al retiro de los documentos de pago del precio, para los efectos antes señalados, dando con ello cumplimiento a las instrucciones notariales", aseveró.

Añadió que "no tengo facultades para actuar individualmente en representación del Colegio Apoquindo, y solo puedo hacerlo en forma conjunta y simultánea con otros representantes debidamente facultados".

"Adicionalmente, deseo precisar que mis bienes personales son públicamente declarados, en forma periódica, a la Contraloría General de la República", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter