Obispo de San Bernardo pidió disculpas a periodista de Mega por agredirla en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Ignacio González interfirió con el trabajo de Priscilla Vargas.

Buscó impedir que la reportera entrevistara al obispo de Osorno, Juan Barros.

Obispo de San Bernardo pidió disculpas a periodista de Mega por agredirla en Iquique
Llévatelo:

El obispo de San Bernardo Juan Ignacio González pidió disculpas a través de redes sociales a la periodista de Mega Priscilla Vargas, luego de que interfirió con su trabajo intentando proteger de la prensa al cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros.

La mañana de este jueves, Vargas intentó obtener declaraciones de Barros en su arribo a Iquique, al seguirlo junto a otros periodistas por las afueras del aeropuerto de la ciudad. Fue en ese momento en que González buscó impedir que ella se acercara al sacerdote sindicado como uno de los encubridores de los abusos cometidos por Fernando Karadima.

Un registro publicado por 24 Horas muestra cómo después de empujones y gritos, Vargas increpó a González cuestionándole que la había golpeado, algo ante lo que el sacerdote respondió: "pero lógico, ustedes no pueden seguir empujándolo".

Pasadas las 14:00 horas de este jueves, el obispo de San Bernardo escribió en sus cuentas en Twitter y Facebook en mensaje lamentando lo ocurrido con Priscilla Vargas:

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter