Visita del papa Francisco necesita 15.000 voluntarios

Comisión organizadora lanzó campaña en internet para sumar colaboradores

Archivo EFE
Francisco hará misas masivas en Santiago, Temuco e Iquique.

Francisco hará misas masivas en Santiago, Temuco e Iquique.

Con una meta de 15.000 personas se lanzó la campaña para sumar voluntarios para trabajar en tareas de organización y producción de la visita a Chile del papa Francisco, que se concretará entre el 15 y 18 de enero de 2018.

Los interesados se pueden inscribir a través del sitio web oficial franciscoenchile.cl, para ayudar en diversas actividades en Santiago, Temuco e Iquique, las ciudades que visitará el líder católico.

La organización del viaje explicó que "habrá una serie de instancias de encuentro y capacitación anteriores a la visita", en aspectos referentes a espiritualidad, normas de seguridad y coordinación y comunicación.

El requisito haber cursado el 2° año de Educación Media y tener la autorización de un apoderado en caso de ser menor de edad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio