Tópicos: País | Infancia

"Carnaval por la infancia" se tomará el Paseo Bulnes este sábado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El evento de la Fundación Integra obligará al corte de tránsito en algunas calles en Santiago Centro.

 Integra (Archivo)

La actividad iniciará con el desfile de 49 comparsas constituidas por niños, familias y equipos educativos de jardines infantiles.

Llévatelo:

El "Carnaval de la infancia" de la Fundación Integra se tomará este sábado el Paseo Bulnes, lo que obligará al corte de tránsito en algunas calles en Santiago Centro.

La cuarta edición de la actividad, en conmemoración del aniversario número 28 de la institución de educación parvularia, comenzará a 11:00 horas.

La realización del evento generará el corte de tránsito en la calle Zenteno, de Tarapacá hasta la Alameda, y la calle Padre Alonso de Ovalle, entre Nataniel Cox y San Diego.

La actividad iniciará con el desfile de 49 comparsas constituidas por niños, familias y equipos educativos de jardines infantiles de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins, transitando posteriormente cada grupo por calle Zenteno, desde Tarapacá hasta la explanada sur de la Plaza de la Ciudadanía, ubicada al inicio Paseo Bulnes.

En este punto habrá un show canino del Ejército, Zumba Kids, la presentación musical del grupo infantil "Los Fi" y la premiación a los ganadores de la jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter