Tópicos: País | Infancia

Fundación Patronato lanzó campaña para ayudar en salud a los niños más necesitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cruzada solidaria se extenderá entre el 3 y 21 de agosto.

La fundación brinda atención médica a niños de 0 a 3 años que viven en situación de vulnerabilidad social.

Fundación Patronato lanzó campaña para ayudar en salud a los niños más necesitados
 Fundación Patronato

La fundación en agosto cumple 114 años.

Llévatelo:

La Fundación Patronato Madre-Hijo inició una campaña para recolectar socios para ayudar con atenciones médicas a niños que viven en situación de pobreza y extender sus centros de atención a nueve regiones el país.

La fundación, que en agosto cumple 114 años, se encarga de entregar salud gratuita a los niños más vulnerables en sus primeros años de vida.

Actualmente, la institución atiende a más de 2.500 niños y niñas en Santiago, Constitución y Cauquenes.

"Mientras antes comencemos a invertir en los niños, lograremos un mayor impacto en su calidad de vida en el futuro. Apostamos por el desarrollo integral los niños, entregando atención médica con un equipo de profesionales multidisciplinario y fortaleciendo el vínculo madre-hijo", explicó el gerente general de la fundación, Diego Muñoz.

"El objetivo de esta campaña es recaudar recursos para ampliar nuestra atención en los centros actuales y abrir nuevos programas en las regiones de Valparaíso y Atacama", detalló.

Se puede hacer socio de la Fundación Patronato Madre-Hijo desde el 3 hasta el 21 de agosto en www.patronato.cl o llamando al 225677542.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter