Tópicos: País | Infancia

Padres de niña valoraron acogida positiva de video del "Tutú"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gabriela Miranda y Guillermo Baltra explicaron que la menor hizo referencia a la marcha Los Nibelungos, ya que vive cerca de la Escuela Naval.

Antonia desconoce el nivel al que ha sido viralizada su ingeniosa respuesta.

Padres de niña valoraron acogida positiva de video del
Llévatelo:

Los padres de Antonia, la niña que se viralizó al explicar que su papá trabaja en el "Tutú", se manifestaron contentos ante la acogida que ha tenido la inocencia de su hija en el video realizado en el colegio Albamar de Concón.

Según publicó SoyValparaíso, Gabriela Miranda explicó que "ella conoce el vídeo, pero no tiene idea del revuelo. La hemos mantenido sin saber que se ha viralizado tanto".

El padre de la menor, capitán de corbeta Guillermo Baltra, sostuvo que Antonia hizo alusión a la marcha Los Nibelungos, ya que "vivimos cerca de la Escuela Naval, y es recurrente que ella vaya con su mamá a ver los desfiles, las prácticas de los cadetes".

"Antonia está ambientada en una familia naval, sus abuelos fueron oficiales, su papá es oficial, entonces lo vemos como algo positivo y que representa el cariño que como familia le tenemos a la Armada", recalcó.

"No estamos acostumbrados a que cosas tan positivas se viralicen, y es lindo. Hemos recibido muchos saludos. A mi como mamá, me deja contenta que esto haya pasado", dijo Miranda.

Fue tanto el éxito del video, que incluso el Ministerio de Defensa hizo eco de las palabras de la pequeña Antonia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter