Joven sufrió caída de tres metros en centro Sename de Playa Ancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el incidente fue trasladada al Hospital Carlos van Buren, donde fue asistida.

Una vez estabilizada fue dada de alta.

Joven sufrió caída de tres metros en centro Sename de Playa Ancha
 Sename Valparaíso

Se investigan las causas del incidente.

Llévatelo:

Una situación de emergencia se vivió durante la noche del martes en un Centro de Reparación Especializada de Atención Directa (Cread) de Playa Ancha, donde una adolescente resultó con lesiones de diversa gravedad tras caer desde una altura de tres metros.

La menor de 16 años llegó al recinto porteño, dependiente del Sename, por un traslado desde la Región de Arica y se precipitó desde la altura mencionada por razones que se investigan.

Tras el incidente fue trasladada al Hospital Carlos van Buren, donde fue asistida y se constataron lesiones menores, entre ellas un esguince en el tobillo y un traumatismo encéfalocraneano.

Una vez estabilizada en el centro de salud fue dada de alta y regresó al Cread para realizar el reposo correspondiente, según informó el Sename.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente, sin embargo se investigan los trabajos realizados en el lugar para subir la altura de los cierres perimetrales.

Este incidente se suma al de una niña de 10 años que quedó atrapada entre dos muros tras intentar escapar del mismo recinto durante la semana pasada.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter