Tópicos: País | Judicial | Cárceles Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Comisión detalló la liberación de más de 300 reos en la Región de Valparaíso

De las 398 solicitudes, 340 fueron aceptadas.

En total 1.046 reos obtuvieron la libertad en 2016 a nivel regional.

UNO
Más de mil reos obtuvieron su libertad durante el 2016 en la Región de Valparaíso.

Más de mil reos obtuvieron su libertad durante el 2016 en la Región de Valparaíso.

La Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso, presidida por la ministra de la Corte de Apelaciones, Silvana Donoso, entregó el detalle del trabajo para su sesión anual en la que se revisaron 398 casos de todos los penales de la región.

De ellos, a 340 se les otorgó la libertad, mientras que a 57 se les negó, mientras que a un caso de Isla de Pascua se omitió pronunciamiento.

En los centros de detención preventiva de Limache y Petorca se otorgó la libertad al 100 por ciento de las postulaciones.

Imagen foto_00000002

La Comisión de Libertad Condicional depende del Poder Judicial y realiza sus sesiones ordinarias en los meses de abril y octubre.

Tomando en cuenta que en abril fueron liberados 724 internos, un total de 1.046 reos obtuvieron la libertad en 2016 a nivel regional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio