Caso Matute: Sin nuevos detenidos culminó nueva y extensa jornada de interrogatorios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ministra Carola Rivas continuará las diligencias este viernes.

Cristián Montes y Cherie Ruiz seguirán recluidos en la cárcel El Manzano.

Caso Matute: Sin nuevos detenidos culminó nueva y extensa jornada de interrogatorios
 UNO

El ex guardia de la discoteque "La Cucaracha" Cristián Montes y su ex pareja Cherie Ruiz volvieron a quedar recluidos en la cárcel El Manzano.

Llévatelo:

Cerca de 11 horas y 30 minutos duró la segunda jornada de interrogatorios de la ministra Carola Rivas al ex guardia de la discoteque "La Cucaracha" Cristián Montes y su ex pareja Cherie Ruiz en el marco del caso Matute Johns.

Montes y Ruiz fueron detenidos, por orden de la ministra Rivas, este miércoles tras detectarse inconsistencias en su relatos y fueron recluidos en la cárcel El Manzano, recinto al cual regresaron una vez finalizada la maratónica jornada.

"Mañana voy a continuar con las diligencias y, por lo tanto, si hay algo que les pueda comunicar, eso va a ser mañana", dijo Rivas a la prensa al salir de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Pablo Ruiz, papá de Cherie, confirmó además que su hija y Montes volverían al penal por orden de la ministra Rivas. 

"Hablé con ella, hablé con la ministra y estaba todo tranquilo (...) conversé con ella, está bien, la llevan ahora, no se va a ir a la casa", detalló Ruiz. 


La jornada culminó sin nuevos detenidos, pero estuvo marcada por la aparición del otrora dueño de "La Cucaracha", Bruno Betanzo,y su pareja, Carmen Sereño.

Si bien intentaron pasar desapercibidos, fueron reconocidos por los periodistas apostados en las afueras de los tribunales y emprendieron una caótica salida: 

La ministra Rivas iniciará así una nueva jornada de diligencias este viernes

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter