Tópicos: País | Judicial | Caso Matute Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Madre de Jorge Matute se reunirá con ministra Rivas para conocer avances del caso

Espera aclarar si se investiga una posible red de abusadores sexuales.

Buscarán terminar con el secreto de sumario para pedir nuevas diligencias.

ATON (Archivo)
La reunión está fijada para las 15:00 horas de este viernes.

La reunión está fijada para las 15:00 horas de este viernes.

La madre de Jorge Matute Johns y sus abogados se reunirá este viernes con la ministra en visita Carola Rivas, con el fin de aclarar las últimas versiones de prensa sobre la investigación del asesinato del joven, hecho ocurrido hace 18 años.

Los intervinientes esperan aclarar si el futuro de la investigación estará centrado en una posible arista por una eventual red de abusadores sexuales que operaba en Concepción en 1999, ya que Rivas confirmó que no sobreseerá el caso.

Además, buscarán levantar el secreto de sumario, con el fin de pedir diligencias para terminar con las indagatorias del caso, tras tres años del proceso liderado por Rivas.

El encuentro, de carácter informativo, entre María Teresa Johns, sus abogados Fernando Saenger y David Vargas, y Rivas está fijado para las 15:00 horas de esta jornada en la Corte de Apelaciones penquista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio