Captor de Emmelyn: "Para qué la dejé viva, háganse esa pregunta"

Con chaleco antibalas, José Navarro salió del cuartel de la PDI rumbo a los tribunales.

Hoy fue rescatada la pequeña Emmelyn luego de que la hermana de Navarro negociara la captura del sujeto.

ATON
José Navarro será formalizado a las 16:00 horas.

José Navarro será formalizado a las 16:00 horas.

José Navarro, detenido por el secuestro de la pequeña Emmelyn, aseguró que no está arrepentido, luego de que en la madrugada de este sábado se entregara a la PDI después de ocho días.

Al salir del cuartel de la policía en Curicó, la prensa en el lugar le preguntó si estaba arrepentido respondiendo: "Para qué la dejé viva, háganse esa pregunta antes de resolver el gran misterio".

Y agregó: "¿Arrepentido de qué?".

Navarro salió del cuartel con un chaleco antibalas y fuerte resguardo policial. En las afueras, además de los medios de comunicación, decenas de personas lo esperaban para increparlo.

Esta madrugada, luego de que su hermana lograra un acuerdo con la PDI, Navarro se entregó a la policía y entregó también a la menor que se encuentra hospitalizada para realizar los exámenes de rigor, aunque está en buenas condiciones.

Ahora el captor de Emmelyn viaja rumbo a Licantén donde será formalizado a eso de las 16:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio