Padre de Emmelyn concretó querellas por abusos sexuales en 2016 y por el secuestro

La denuncia por secuestro es contra José Navarro, quien se encuentra recluido en el penal de Rancagua.

La segunda querella por los abusos sexuales contra la menor en 2016.

Priscila Baeza - Cooperativa

El padre de Emmelyn llegó hasta el Juzgado de Letras de Licantán donde, junto a su abogado Víctor Bahamondez, presentó varias querellas tras el secuestro de la menor de 11 años.

El abogado presentará dos querellas, una por secuestro y sustracción de menores en contra de José Navarro, hombre que tenía capturada a la menor, y una segunda por el presunto abuso sexual sufrido por Emmelyn.

Según informaciones, en el año 2016 la menor habría sufrido dos episodios de abuso por parte de un tío político y cuñado de la madre.

José Navarro se encuentra recluido en el penal de Rancagua, tras ser trasladado desde Licantén para resguardar su seguridad y podría ser imputado por el delito de sustracción de una menor de edad, arriesgando hasya 10 años de cárcel. 

Por su parte, Emmelyn se encuentra internada en un centro hospitalario mientras se realizan exámenes, confirmándose que está en buen estado de salud. 

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio