Tópicos: País | Judicial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Condenan a presidio perpetuo a "La Quintrala de Recreo" por la muerte de su hijo

La defensa asegura que la mujer sufre un desequilibrio emocional y confirmaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones.

ATON (Referencial)
El hecho ocurrió en agosto de 2014.

El hecho ocurrió en agosto de 2014.

Este lunes se conoció la decisión del Tribunal de Viña del Mar de condenar a presidio perpetuo a la denominada "Quintrala de Recreo" por el parricidio de su hijo de tres años.

Se trata de Paola Romano, quien ya había sido absuelta en junio pasado tras ser acusada de contratar a un sicario para golpear a su ex pareja Patricio Haberle, hecho que ocurrió en 2013.

La fiscal a cargo del caso, Romina Ahumada, explicó que se configuró la alevosía "porque la imputada realizó maniobras para determinar un estado de indefensión respecto de Franco, alejó a todo su medio protector, a su padre, a sus hermanas".

"En ese contexto, ella pudo obrar sobre seguro y suministrarle el fármaco que finalmente provoca la muerte de Franco", indicó la persecutor.

Por otro lado, la defensa de la mujer asegura que la mujer sufre de desequilibrio emocional por lo que recurrirán a la Corte de Apelaciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio