Senador Navarro: Compagnon y Dávalos le han hecho un daño irreversible al Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Chile ha sido conocido en el exterior porque el hijo de la Presidenta está involucrado en temas de corrupción", dijo el senador Alejandro Navarro.

"Yo sólo esperaría que ella (Natalia Compagnon) asumiera que es la esposa del hijo de la Presidenta", expresó el parlamentario.

Senador Navarro: Compagnon y Dávalos le han hecho un daño irreversible al Gobierno
 UNO

El senador Navarro de paso en la comuna de Talca, en la Región del Maule, para el lanzamiento de se nuevo partido PAÍS.

Llévatelo:

El senador Alejandro Navarro criticó duramente a Natalia Compagnon y Serbastián Dávalos por las repercusiones que ha tenido el caso Caval en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el país, un día después de que se aplazara la formalización de la nuera de la Mandataria por una acusación de estafa.

"Creo que Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos le han hecho un daño profundo e irreversible a la Presidenta, al Gobierno y al país", dijo el senador Navarro de paso en la comuna de Talca, en la Región del Maule, para el lanzamiento de su nuevo partido, PAÍS.

El parlamentario, que renunció al partido MAS-Región en septiembre pasado, reprochó que "Chile ha sido conocido en el exterior porque el hijo de la Presidenta está involucrado en temas de corrupción y eso por cierto nos daña a todos".

"Yo sólo esperaría que ella (Compagnon) asumiera que es la esposa del hijo de la Presidenta y que lo que diga o deje de decir, o lo que realice o deje de realizar, sí tiene un efecto político. Ella parece no comprenderlo", añadió el senador.

Navarro dijo esperar que se realice una inventigacion profunda al caso Caval, tal como cuando se pide revisar los negocios del ex Presidente Sebastián Piñera, y donde denunció haber recibido amenazas de muerte derivadas del denominado "caso Bloomberg", en el que se encuentra vinculado el ex Jefe de Estado. 

Su nuevo partido, cuya creación anunció en septiembre, pretende ser una alternativa a las coaliciones Nueva Mayoría y Chile Vamos como colectividad ciudadana, socialista y progresista entre sus principios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter