Tópicos: País | Judicial

Formalizan a acusados por robo a juez Mario Carroza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos implicados quedaron con medida cautelar de firma.

Formalizan a acusados por robo a juez Mario Carroza
 UNO Referencial

La Fiscalía estableció un plazo de 120 días para la investigación.

Llévatelo:

Este miércoles fueron formalizados los dos presuntos involucrados en el robo a la casa del ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Mario Carroza, hecho ocurrido a mediados de diciembre pasado.

El fiscal a cargo del caso, Ulises Berríos, formalizó por robo con intimidación a Javier Fuentes de 19 años, quien habría sido el encargado de conducir el vehículo que trasladaría a los responsables del robo, en el que fueron sustraídas diversas especies, entre las que se encontraba un celular que permitió rastrear a dos de los involucrados.

El segundo implicado fue Dylan Pino, de 18 años, quien habría comprado el teléfono robado, siendo formalizado por receptación. El joven aseguró en su declaración haber comprado el equipo a Fuentes, sin saber que se trataba de un artículo robado.

Asimismo, Fuentes aseguró que condujo el vehículo sin saber que el propósito de sus acompañantes era robar una propiedad.

Ambos imputados quedaron con la medida cautelar de firma y el Tribunal de Garantía de Colina fijó un plazo de 120 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter