Tópicos: País | Judicial | Frentistas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministro Carroza pidió a Interpol detención internacional de ex frentista Ricardo Palma

Se investiga su participación en la muerte de Jaime Guzmán y en el secuestro de Cristián Edwards.

Este viernes se difundió una falsa alarma sobre su detención en Francia.

Archivo
Se espera que Carroza pida la extradición de Palma Salamanca durante la próxima semana.

Se espera que Carroza pida la extradición de Palma Salamanca durante la próxima semana.

El ministro en visita Mario Carroza solicitó a Interpol la detención internacional del ex frentista Ricardo Palma Salamanca por su participación en el homicidio calificado del senador Jaime Guzmán y en el secuestro de Cristián Edwards.

La decisión se tomó luego que el viernes pasado se difundiera una falsa alarma sobre su detención en Francia, razón por la que Carroza encargó a Interpol Chile comunicarse con sus pares de Francia y México, país donde se originó la noticia.

Además, se espera que Carroza pida la extradición de Palma Salamanca durante la próxima semana, una vez que se logre su detención y empiecen los trámites correspondientes.

De acuerdo al medio mexicano Milenio, Palma Salamanca y su pareja Silvia Brzovic habían sido detenidos en Francia, hecho que fue desmentido por la PDI.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio