Tópicos: País | Judicial

Nabila Rifo por demanda contra Canal 13: La encuentro justa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ellos no tenían porqué divulgar todo lo que salió de mí", afirmó la mujer.

"La abogada dijo que ella quería ayudarme por todas las injusticias", explicó.

Nabila Rifo por demanda contra Canal 13: La encuentro justa
 ATON

Nabila Rifo comentó que "justo estábamos en el juicio y ellos (Bienvenidos) se ponen a hablar de esas cosas".

Llévatelo:

Este viernes, Nabila Rifo comentó en el matinal de Chilevisión que encuentra justa la demanda presentada contra Canal 13, Tonka Tomicic y el ex director de Bienvenidos, por divulgar la información presentada por un ginecólogo durante el juicio oral contra Mauricio Ortega, su ex pareja.

"La denuncia a Canal 13 fue hace tiempo, pero ahora recién supieron los medios. La abogada Paz Becerra me llamó por teléfono hace mucho tiempo y dijo que ella quería ayudarme por todas las injusticias que se estaban haciendo, sobre todo hablando mal de mí, de mi imagen, ella me está ayudando y lo de Canal 13 fue súper fuerte", apuntó.

Nabila Rifo afirmó que "yo la encuentro justa (la demanda), porque ellos no tenían porqué divulgar todo lo que salió de mí. Justo estábamos en el juicio y ellos ("Bienvenidos") se ponen a hablar de esas cosas".

Rifo añadió que la abogada "me dice que todo está saliendo bien, que ya ella localizó todos los informes, a todas las personas ya las notificó y va bien, va todo en curso" y al ser consultada por qué la acción legal era contra la animadora, sólo comentó que la abogada "dijo que eran cuatro personas a las que estaba notificando".

Consultada sobre este tema por La Segunda, la abogada Paz Retamal remarcó que "en Canal 13  tenían un determinado deber, de filtrar o de evitar, o tomar ciertas medidas prudentes al tratar el tema, y no lo hicieron. Al analizar el video resulta evidente el protagonismo de ella (Tomicic) al liderar los diálogos".

Desde el matinal de Chilevisión, el abogado Claudio Rojas reveló que "la demanda todavía no está notificada, recién el día 26 salió una providencia que tiene por objeto constituir patrocinio y poder".

En la misma línea, el periodista Andrés Caniulef informó durante la entrevista que se contactó con Canal 13, donde le informaron que "no han recibido la notificación y que luego habrá una declaración de la nueva administración".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter