Tópicos: País | Judicial

Presentan querella por reiterados incendios de vehículos en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En los últimos meses, ocho automóviles han resultado destruidos por el fuego.

Presentan querella por reiterados incendios de vehículos en Ovalle
 Gobernación del Limarí

La policía cree que una sola persona es autora de estos incendios.

Llévatelo:

Hasta el Tribunal de Garantía de Ovalle llegó el gobernador de la provincia de Limarí Darío Molina, junto al Prefecto de Carabineros Christian Herrera y la coordinadora regional de seguridad pública Sara Contreras, para presentar una querella en contra de quienes resulten responsables del delito de incendio, cometido por desconocidos.

Los casos han terminado con ocho vehículos destruidos totalmente por el fuego, en la Provincia de Limarí durante el último semestre.

El gobernador Molina señalo que "estamos preocupados de perseguir el delito y de dar la seguridad necesaria a todos nuestros vecinos", y anunció que se está realizando un trabajo coordinado con Carabineros.

El coronel de Carabineros de la Prefectura Limarí, Christian Herrera, relató que "de acuerdo a las denuncias (...) hay información concreta e importante, creemos que puede ser una sola persona, de acuerdo al 'modus operandi' que se ha logrado determinar y próximamente podremos tener resultados positivos (en la investigación)".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter