Tópicos: País | Judicial

Punta Arenas: Sujeto no podrá acercarse a su esposa tras golpearla brutalmente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado fue formalizado en el Tribunal de Garantía de la capital de la Región de Magallanes por el delito de lesiones graves.

Punta Arenas: Sujeto no podrá acercarse a su esposa tras golpearla brutalmente

El Tribunal de Garantía de Punta Arenas fijó un plazo de investigación de 60 días.

Llévatelo:

Internada en el Hospital Clínico de Magallanes quedó una mujer que fue brutalmente golpeada por su esposo la noche del domingo en Punta Arenas.

P.A.O.H., quien luego de cometer el acto se dio a la fuga y posteriormente fue detenido en el sector del Parque Chabunco, fue formalizado durante esta jornada en el Tribunal de Garantía de la capital regional por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

En la audiencia, se dio a conocer que el hombre llegó hasta su domicilio, donde tras discutir con su pareja, la agredió con sus pies y puños, provocándole una fractura en el tobillo, que debió ser intervenida quirúrgicamente.

No contento con eso, también provocó lesiones leves a su hijo y a otra mujer que se encontraba compartiendo con su cónyuge.

El sujeto quedó en libertad, con la prohibición de acercarse a la víctima. Se fijó un plazo de investigación de 60 días.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter