Lotería fue tajante sobre el supuesto ganador del Kino: nada calza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Javier Zapata llegó con un boleto en malas condiciones, afirmando que había ganado los 2.402.907.254 pesos acumulados.

Lotería fue tajante sobre el supuesto ganador del Kino: nada calza
Llévatelo:

Este jueves, la Lotería de Concepción entregó un nuevo comunicado sobre el supuesto cartón ganador del Kino presentado por Javier Zapata, el día lunes 9 de abril. La empresa ya había que no pagaría y fue tajante sobre la veracidad de la apuesta.

Zapata, un agricultor de 40 años, quiere quedarse con los $2.402.907.254 que corresponden al única apostador afortunado. Dijo que había encontrado el cartón en la basura, pero que eran los números que jugaba siempre.

"El cartón presentado por el Sr. Zapata no presenta ninguno de los elementos de seguridad. Todos estos elementos y/o códigos se encuentran removidos a través de cortes, perforaciones y exposiciones a químicos no determinados", informó. 

La Lotería afirma que encargó tres peritajes para verificar la autenticidad del boleto, pero el lunes 16 de abril este procedimiento fue rechazado por el señor Zapata, quien había afirmado que jugó su apuesta eligiendo sus números.

La Lotería lo desmintió: "Los números de la apuesta ganadora del sorteo Nº 2.049 fueron jugados en forma aleatoria, a través de la modalidad denominada 'Azar', es decir, no hubo elección de números".

Además, la empresa dio otro golpe a las ilusiones de Zapata: "En relación a la frecuencia de juego de la combinación de la apuesta ganadora, podemos indicar que ésta no fue jugada en la ciudad de Los Ángeles, durante al menos un año antes del sorteo Nº 2.049".

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter