Teleserie del Kino: En 10 días hábiles se conocen resultados del peritaje al segundo boleto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Rivera, quien presentó el segundo supuesto boleto ganador, está a la espera de los resultados de los peritajes de Lotería Concepción.

Lotería anunció que se reserva el derecho de realizar acciones legales en contra de quién esté mintiendo.

Teleserie del Kino: En 10 días hábiles se conocen resultados del peritaje al segundo boleto
 ATON

En 10 días hábiles se entregan los resultados de las pericias al segundo supuesto boleto ganador.

Llévatelo:

Sigue la teleserie del boleto de Kino de Los Ángeles que sería el ganador de los 2.400 millones de pesos del sorteo del pasado 4 de marzo.

Ahora se conoció que en sólo 10 días hábiles se conocerá el resultado del peritaje realizar al cartón de José Rivera Alarcón, quien presentó un boleto en mal estado el último día que era posible cobrarlo.

Recordemos que antes de él, el caso ya estaba en la polémica porque el agricultor Javier Zapata reclamaba que su billete era el ganador, aunque estaba en mal estado y no permitió que se le realizaran peritajes por lo que Lotería se negaba a pagarle el premio.

José Rivera, quien presentó el segundo supuesto boleto ganador, se mostró confiado en el proceso de análisis y aseguró que "en 10 días más dan el informe total".

"Yo creo que tengo todas las posibilidades porque estoy confiado en eso", agregó.

Lotería no descarta acciones judiciales

El análisis al cartón de José Rivera incluyó un peritaje documental e informático y se está a la espera del análisis químico, para lo que se cortó una esquina del billete para revisar las tintas de impresión.

"La pericia fundamental es ver si las medidas de seguridad que implementan de Lotería Concepción pueden ser reconstituidas. Todo boleto tiene su número, el cartón que tenemos a la simple vista, no aparecen números, números de serie", aseguró el abogado de Lotería, Eduardo Yuri.

El boleto quedó en custodia en la Notaría Ramón García Carrasco de Concepción, mientras que Lotería anunció oficialmente que se reservará el derecho a realizar acciones judiciales contra quien resulte estar mintiendo, ya que según los registros sólo hay un ganador en el sorteo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter