Dos ganadores de "La suerte de ser chileno" aún no han reclamado su premio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia, Patricio González, aseguró que se ha contactado a cuatro de los seis ganadores.

Hasta ahora se han entregado dos premios.

Dos ganadores de
 UNO

Si los ganadores no llegan, aún no se ha definido qué se hará.

Llévatelo:

El gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia, Patricio González, indicó en Cooperativa que dos ganadores de "La suerte de ser chileno" aún no se han contactado para reclamar su premio.

En conversación con Lo que Queda del Día, el gerente informó que "hemos entregado dos premios de los seis que llevamos en este momento premiados".

Tras esto, explicó que otros dos han sido contactados por la prensa, sin embargo, dos ganadores no se han acercado a cobrar su premio.

Uno de ellos es el RUT 1.798.067 que, según estimación, de estar vivo debería tener 119 años.

"No les hemos contactado porque lo que nosotros esperamos es que ellos se contacten con Polla, que es la forma como opera cualquiera de los juegos que tenemos", indicó junto con enfatizar que por esta razón se ha dado un plazo de 60 días para cobrar el premio.

En ese sentido, manifestó que si los ganadores no llegan, aún no se ha definido qué se hará.

González además detalló que los run son validados en el Registro Civil para confirmar si se encuentran con vida o si han sido asignados.

El gerente explicó que la idea del concurso surgió debido a que "en los 81 años que lleva Polla son millones los chilenos que han venido a buscar la suerte, por lo tanto, hagamos una completamente distinta de lo que hemos hecho, que sea al revés, que sea la suerte la que salga a buscar a cualquier chileno".

Mañana jueves se realizará el último sorteo para completar los siete run ganadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter